américa de cali
América de Cali, a dar un paso hacia la gran final de la Liga Femenina

América de Cali, a dar un paso hacia la gran final de la Liga Femenina

Las chicas del América de Cali buscará dar este jueves un paso clave hacia la final de la Liga cuando reciban al Atlético Huila en el Pascual Guerrero (6:00 de la tarde), en el juego de ida de las semifinales del campeonato femenino.

Las dirigidas por Jerson González llegarán más que motivadas a este compromiso, luego de lo que fue su victoria por 5-0 sobre Patriotas en el juego de vuelta de los cuartos de final, que significó la clasificación a ‘semis’ de las escarlatas.

“El equipo tiene que salir a hacer lo que hizo contra Patriotas. En esta instancia va triunfar el equipo que mejor actitud tenga”, sostuvo Catalina Usme, la goleadora americana.

Para América será vital sacar una buena ventaja, ya que Huila es una escuadra fuerte y que, el año pasado, llegó hasta la gran final. El partido de vuelta se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid el domingo a las 4:00 de la tarde.

Este jueves, en la otra ‘semi’, el equipo femenino de Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Independiente Santa Fe. Este juego arrancará a las 8:00 de la noche.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by