américa de cali
América se alista para el clásico del domingo ante el Deportivo Cali

América se alista para el clásico del domingo ante el Deportivo Cali

Luego de la victoria del fin de semana pasado ante Chicó, el América alista lo que será el duelo del próximo domingo (5:15 p.m.) contra Deportivo Cali.

El cuadro escarlata tendrá cambios en su plantilla para lo que será el derbi vallecaucano.

Una de las bajas obligadas será la ausencia del volante argentino Darío Bottinelli, quien salió expulsado en el cotejo pasado.

En su lugar, el técnico portugués Pedro Felicio Santos podría echar mano del aporte de Yámilson Rivera para ser el compañero de Carlos Lizarazo en la zona de creación roja.

La otra baja obligada es la del volante de primera línea Elkin Blanco, quien sufrió una lesión que lo alejará por cerca de dos meses de los campos. Incluso en días pasados, el mediocampista anunció que no seguirá en el cuadro americano, ya que fue notificado que no renovará su vínculo laboral.

“El domingo tendremos un gran duelo entre dos grandes equipos. Estamos confiados en nuestro trabajo y con ganas de salir victoriosos”, comentó el estratega escarlata.

Sobre el cuadro azucarero, el timonel europeo indicó que “conocemos todo del Deportivo Cali. Tenemos que mejorar muchas cosas, para enfrentar el clásico hay que realizar cosas diferentes”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by