américa de cali
América de Cali va con todo ante Atlético Huila en la Liga Femenina

América de Cali va con todo ante Atlético Huila en la Liga Femenina

América femenino tendrá este domingo a las 4:00 de la tarde la oportunidad de buscar un cupo en la final de la Liga Águila. Las féminas llegan a Huila tras una derrota de 3-1 en el Pascual Guerrero.

Las ‘Diablas rojas’ esperan recuperar en los próximos 90 minutos la posibilidad de estar por primera vez en la final del campeonato profesional.

En el partido de ida, la zaga de las escarlatas se vio derrotada por Darnelly Quintero, Karla Torres y Yoreli Rincón. Para América el suspiro en medio del desespero fue el gol de Catalina Usme al minuto 69.

A pesar de ser pocas las posibilidades de remontar el marcador, América ya lo ha hizo en su paso a la semifinal.

El equipo viajó a Tunja con un marcador de 2-0 en contra, y regresó a Cali finalizando la serie en 5-2.

Este domingo las rojas deberán llenarse de esa mística goleadora frente a un Huila que ha demostrado ser fuerte y contundente, por un cupo en la final.

Otro partido que promete ser interesante será entre Santa Fe y Nacional, en el Campín a las 2:00 p.m. Las escuadras llegan con un empate (1-1) en la pizarra.

La ficha
Estadio: Estadio Guillermo Plazas Alcid

Posibles alineaciones

Huila: Daniela Solera, Carmen Rodallega, Gavy Santos, Aldana Cometti, Jaylis Oliveros, Nancy Madrid, Fabiana Vallejos, Darnelly Quintero, Yoreli Rincón, Jennifer Peñaloza, Karla Torres.
DT: Virgilio Puerto

América: Yineth Varón, Stefanny Navas, Fátima Montaño, Corina Clavijo, Vanesa Santana, Geraldyne Saavedra, Catalina Usme, Carolina Pineda, Laura Rentería, Vanessa Castro y Farlyn Caicedo.
DT: Jersson González

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by