américa de cali

"Contra Chicó fue mi último partido con América de Cali": Elkin Blanco

Elkin Blanco sorprendió a la hinchada americana el sábado después de la victoria roja 3-0 sobre Chicó, por la Liga Águila.

El volante escarlata, uno de los más rendidores del equipo, aseguró que el del sábado fue su último partido con los rojos por diferentes motivos.

"Fue un triunfo agridulce el de este sábado porque me despedí de mis compañeros; tengo un problema en un tobillo y me tengo que hacer unos exámenes. Además, por parte de la directiva del América se me informó que mi contrato que vence en junio no será renovado", dijo Blanco.

El jugador dijo que les desea muchos éxitos a sus compañeros en lo que viene del campeonato.

"A mis compañeros les desee muchos éxitos, que ojalá las cosas se les den para que América pueda meterse en el grupo de los ocho", dijo Blanco.

Entre tanto el médico y directivo del América, Germán Ochoa, manifestó que desde hace unas semanas se le venía aplazando a Blanco una limpieza en uno de sus tobillos.
"Con Elkin habíamos decidido hace unas semanas hacer esa revisión por una situación que le viene molestando, pero la fuimos diltando y ahora la vamos a realizar. Es un procedimiento que le toma dos meses de recuperación y la idea es ganar tiempo pensando en el jugador, para que en el siguiente torneo pueda estar a plenitud con el equipo donde juegue", aclaró Ochoa.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by