América de Cali

El álbum de láminas del América de Cali será para el recuerdo

Marzo 09, 2017 - 04:06 p.m. Por:
Redacción El País
album america de cali

El álbum del América de Cali circulará en el primer semestre de 2017.

Raúl Palacios / El País

El fervor americano no se detiene. Desde este lunes los hinchas escarlatas podrán tener en sus manos el álbum ‘Alcanzando la gloria’, en donde se resume la historia del club en sus 90 años, los momentos inolvidables del ascenso, los 13 títulos y el equipo femenino.

Serán 160 láminas las que los aficionados de ‘La Mechita’ podrán coleccionar y pegar en el álbum, que consta de 50 páginas.

El sentimiento que genera el equipo es muy grande, y por eso confiamos en que el Álbum quedará por siempre en el corazón de los americanos; porque será coleccionable y porque nos permitirá conocer un poco de la historia de nuestro equipo”, afirmó Armando Pulido, el ideólogo de esta revista.

La publicación tendrá un costo de 10 mil pesos y en Cali lo podrán encontrar en la tienda oficial del América que está ubicada en el costado occidental del Estadio Pascual Guerrero, en la Caseta Panini Norte, en las Canchas Sintéticas Bernabéu, entre otros lugares.

Además, en ciudades como El Cerrito, Guacarí y Cartago, este álbum también estará circulando.

Los hinchas tendrán premios a medida que vayan llenando la revista, pues quienes superen la barrera de las 100 láminas podrán participar en la rifa de camisetas del álbum del América, camisetas de los 90 años, buzos del América más souvenires, balones del equipo y dos motocicletas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: América de Cali liga aguila
Publicidad
Publicidad
Publicidad