america de cali

Harrinson Canchimbo es una de las caras nuevas confirmadas en América de Cali 

Ya son cuatro las caras nuevas que ha confirmado el América de Cali para la temporada 2018.

Los rojos han sumado como refuerzos al volante Avimiled Rivas, el defensor Danilo Arboleda, el atacante uruguayo Kevin Ramírez y en las últimas horas se sumó el nombre del lateral Hárrinson Canchimbo.

Ya tenemos confirmados a estos cuatro jugadores que han llegado con el aval del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva”, comentó este martes Tulio Gómez, presidente de los escarlatas.

Los rojos comenzarán este jueves trabajos de pretemporada en un año donde tendrán actividad en tres torneos: la Liga, la Copa Águila y la Suramericana.

En cuanto a la posibilidad de nuevas contrataciones, el máximo dirigente de los rojos manifestó que “se sigue intentando la vinculación de otros nombres”.

En esa carpeta de opciones se ha conocido que los delanteros Dúvier Riascos Barahona y Carmelo Valencia podrían vestirse de rojo.

En el caso de Riascos Barahona, el atacante terminó su contrato con Millonarios y no seguirá en el actual campeón del rentado nacional.

Por su parte, Valencia reconoció que “han existido diálogos con la gente de América para contar con mis servicios”.

América espera contar con mínimo seis refuerzos de acuerdo a lo que había expresado el entrenador Da Silva una vez terminó la participación del equipo en la temporada 2017.

Los rojos tendrán su primer ciclo de labores en su sede deportiva de Cascajal antes de desplazarse a la capital de la República, donde enfrentarán el cuadrangular amistoso junto a Deportivo Cali, Millonarios y Santa Fe.

El torneo, que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá entre el 19 y el 28 de enero, servirá de preparación para los equipos antes del comienzo oficial de la temporada.

América busca ser protagonista sobre todo en el ámbito internacional, donde regresa después de muchos años.

La Suramericana es uno de los objetivos principales y por eso la idea del cuerpo técnico es armar un plantel competitivo.

El elenco americano enfrentará en la primera fase del certamen continental a Defensa y Justicia de Argentina, comenzando el 15 de febrero en Buenos Aires.

Datos
El primer día de trabajos en América comprenderá valoraciones médicas a los integrantes del plantel profesional.

El lateral Járol Martínez, quien alcanzó el ascenso con América, fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Pereira en el fútbol de ascenso.

Camilo Ayala no ha recibido el llamado para renovar y está en duda su continuidad.

VER COMENTARIOS

Otras Noticias