américa de cali
Ricardo 'Gato' Pérez:

Ricardo 'Gato' Pérez: "Salida de Juan Camilo Angulo del América de Cali es inminente"

En un Facebook Live realizado este martes en las instalaciones de El País, Ricardo el ‘Gato’ Pérez, presidente ejecutivo del América de Cali, confirmó que la salida del club del lateral derecho Juan Camilo Angulo “es inminente”.

“Lo más seguro es que Angulo no continúe con el club porque hay buenas propuestas para el jugador y para el América”, sostuvo Pérez.

Juan Camilo, quien fue el jugador más destacado del América en el primer semestre de este 2018, y que además fue el mejor lateral diestro de la Liga Águila del 2017, había dicho ya hace unos días que quería salir de la institución americana, y de inmediato su nombre empezó a sonar para varios equipos del rentado nacional.

Su opción más cercana, de momento, sería la del Deportivo Cali, equipo que se encuentra interesado en sus servicios.

Las prioridades del ‘Gato’

Por otro lado, el nuevo presidente del América habló claro acerca de cuáles serán sus prioridades en la institución escarlata, que el semestre pasado tuvo una muy floja campaña.

Para él, sus grandes retos serán enfocarse en el trabajo en las divisiones menores del club, en hacer volver a motivar a los hinchas para que regresen al estadio y sacar campeón al equipo.

Sobre esto, afirmó: “Queremos trabajar en la cantera, para que debuten en el América muchachos que a largo plazo puedan beneficiar al club; a los hinchas queremos pedirles que nos apoyen, vamos a sacar para este segundo semestre unos abonos mucho más económicos que los del torneo anterior; y en lo deportivo la meta a corto plazo es meternos a los ocho mejores del torneo”. Acerca de los refuerzos, el ‘Gato’ aseguró que América tiene cuatro: el arquero Neto Volpi, el defensa Jonathan Pérez, el volante Yesus Cabrera y el delantero Joseph Cox. “Si se va Angulo, que es lo más posible, habría que buscar su reemplazo”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by