América de Cali

"Vendrán entre cuatro y seis contrataciones": Tulio Gómez, presidente del América

Marzo 28, 2017 - 03:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Camilo Angulo

Juan Camilo Angulo protestó airadamente una decisión arbitral.

Jorge Orozco / El País

Entre cuatro y seis refuerzos tendrá América de cara al segundo semestre de la Liga Águila, dijo su presidente, Tulio Gómez.

En diálogo con el programa radial El Corrillo de Mao, el dirigente reiteró el apoyo al técnico Hernán Torres.

"El equipo se reforzará para el segundo semestre. Vendrán entre cuatro y seis contrataciones, y se tomarán decisiones importantes", afirmó Gómez.

Por otro lado, el presidente americano se refirió a la derrota del domingo 19 de marzo ante el Deportivo Cali como "un descuido" que les está costando un difícil puesto en la tabla del descenso.

"No podemos cometer más errores y tenemos que comenzar a sumar, empezando este sábado frente Envigado. América le regaló el partido al Cali", expresó.

En la práctica que el equipo rojo realizó en la mañana del martes, el director técnico, Hernán Torres, se enfocó en los trabajos de definición, haciendo algunas variaciones en el equipo inicialista de las anteriores fechas, debido a la ausencia de Juan Camilo Angulo, Johnny Vásquez y Yorleys Mena. 

La nómina que probó el tolimense fue Bejarano; Vélez, Herner, Castañeda, Martínez; Mosquera, Mora; Lucumí, Hernández; Martínez Borja y Farías.

Juan Camilo Angulo y Johnny Vásquez fueron expulsados en el clásico ante Deportivo Cali, recibiendo tres fechas de suspensión. Mientras que la ausencia en el entreno de Yorleys Mena se debió a un cuadro viral que presentó, al igual que Ánderson Zapata.

La posición de América en la tabla del descenso es preocupante, por lo que debe corregir sus falencias a tiempo y evitar dolores de cabeza a final de año.

El duelo con Envigado el 1 de abril en el Pascual Guerrero será a las 6:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:América de Caliliga aguilatulio gómezenvigado
Publicidad
Publicidad