américa de cali

"Vamos a revisar de qué otra forma podemos ayudar al América de Cali": Secretario de Deporte

El Secretario de Deporte de Cali, Silvio López, expresó este jueves en horas de la mañana que en los próximos días sostendrá una reunión con Tulio Gómez, presidente del América, en la que se tratará el tema de los gastos que tiene el equipo por el control biométrico en el estadio. 

El miércoles Tulio Gómez había expresado que al América le tocaría buscar otro estadio para jugar de local si la Alcaldía no asumía los gastos del control biométrico, que se utiliza para disminuir la violencia en los estadios. 

Al respecto, Silvio López expresó: "Nosotros estamos listos para revisar de qué otra forma podemos ayudar al América. Lo que quiero precisar es que los acuerdos que se tenían con respecto al año anterior siguen vigentes y el equipo americano siempre los ha respetado. Ahora, si ellos quieren que esos acuerdos cambien, hay que sentarnos a conversar. Eso es lo que haremos en los próximos días". 

López, además, dejó claro que: "nosotros hemos tenido ciertas deferencias para ayudar al América. Por ejemplo, el estadio se presta gratis para los partidos de fútbol femenino. También les cobramos un alquiler mensual de 11 millones de pesos, que es una cifra muy inferior a otras plazas como Bogotá y Medellín, donde el costo para los equipos es tres ocuatro veces más".  

Por lo pronto, la única certeza es que el compromiso del próximo sábado entre los 'Diablos rojos' y el Deportes Tolima, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila, sí se jugará en el estadio Pascual Guerrero. Dicho compromiso iniciará a las 6:00 de la tarde. ​

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by