video

Video: Los hinchas de América madrugaron este martes a comprar la boleta para la semifinal

La hinchada escarlata se muestra entusiasmada por el juego de ida ante Millonarios, este jueves en el Pascual Guerrero, valido por la semifinal de la liga colombiana II.

La boletería para los aficionados se puso en venta desde este martes en los expendidos oficiales. Unos 38 mil tiquetes de ingreso al Pascual serán adquiridos por los hinchas escarlatas, que están mucho más animados después del sorpresivo triunfo sobre Junior, en el estadio Metropolitano.

La boleta más cara es la de occidental segundo piso, que tiene un precio de $120.000, mientras que la más baratas es la de la tribuna sur con un valor de $30.000.

América dijo a través de sus redes sociales que hizo un incremento en el costo de la boletería "para premiar a nuestros guerreros", aquellos que hicieron posible la clasificación dejando en el camino al gran favorito como era el Junior.

Los rojos de Cali esperan casa llena una vez más en el estadio Pascual Guerrero, en el partido que define en un 50% el paso a la gran final de la Liga Águila.

América recaudará una cifra cercana a los $1.200 millones en el encuentro frente a Millonarios.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by