cali
Agente de tránsito y paramédico protagonizaron fuerte pelea al sur de Cali

Agente de tránsito y paramédico protagonizaron fuerte pelea al sur de Cali

Un nuevo acto de intolerancia se presentó este fin de semana en Cali, pero esta vez entre un agente de tránsito y un paramédico en el sur de  la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la Calle 16  con Carrera 107, en el barrio Ciudad Jardin, cuando una ambulancia se disponía a atender un accidente de tránsito.

En un video que circula por redes sociales, el agente de tránsito saca un arma blanca, se trataría de una navaja, e incluso le pega con sus manos en la cabeza al paramédico.

Lea también: Conductor se fuga de operativo del Tránsito y golpea a agente en Cali

Ante la situación, Ricardo Herrera Álvarez, subsecretario de Servicios de Movilidad de la secretaría de Movilidad, aseguró que el hecho sucedió en la tarde de este sábado a raíz de un llamado de atención del agente de tránsito a la ambulancia después de un accidente de tránsito.

"La ambulancia pretendía llevar a los accidentados a un sitio lejano donde ocurrieron los hechos, ante esto un agente de tránsito le llamó la atención, los de la ambulancia se bajaron y agredieron físicamente a los agentes de tránsito".

Según Herrera, luego de este hecho, los agentes solicitaron los papeles a la ambulancia y "se evidenció que no cumplía con las normas , por lo que  se inmovilizó la ambulancia y eso produjo el fuerte altercado".

El funcionario agregó que ya se ordenó la investigación correspondiente también respecto a los agentes y se enviará a control interno disciplinario de la Alcaldía. 

Lea también: Conductor de 'guala' y un paramédico protagonizan fuerte riña en el oriente de Cali

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by