Cali

Bebé de 15 meses murió al caer desde octavo piso de hotel en el oeste de Cali

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Un bebé de 15 meses murió al caer al vacío desde el octavo piso del Hotel Intercontinental, en el oeste de Cali. 

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó este martes tras un aparente descuido de la niñera, quien se habría quedado dormida mientras estaba a cargo del menor.

"Pasado el mediodía (martes), los padres salieron del hotel a hacer diligencias y dejaron a la niñera sola con el niño. Ella, aparentemente, se quedó dormida dentro de la habitación y el menor salió al balcón. Como es de esperarse, el menor no tenía la capacidad de prever el peligro y cayó por un espacio que había entre las rejas, perdiendo la vida instantáneamente", indicó la comandante Sandra Marcela Narváez Peréz, jefe del grupo de Protección  de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali.

La oficial añadió que la familia está recibiendo el acompañamiento de una unidad de la Policía Nacional mientras se realizan las gestiones de repatriación del cuerpo hacia Panamá.

La niñera está bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación mientras se adelanta la investigación del hecho. "Estamos verificando si el menor subió a una silla o algún elemento y se cayó", aseguró la comandante Sandra Marcela Narváez Peréz.

De acuerdo con la capitán Narváez, la mujer tiene 26 años y es oriunda de Antioquia y desde hace tres meses se encontraba a cargo del menor. Ella viajó desde Panamá, donde vive la familia del niño, para cuidarlo mientras los padres adelantaban trámites personales.

El menor fue encontrado sin vida por personal de seguridad del hotel hacia las 6:00 p.m. de este martes. Los padres del bebé son de origen panameño y habían llegado a Cali horas antes a pasar vacaciones. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: Cali niños accidente hoteles
Publicidad
Publicidad
Publicidad