cali
Conductor de 'guala' y un paramédico protagonizan fuerte riña en el oriente de Cali

Conductor de 'guala' y un paramédico protagonizan fuerte riña en el oriente de Cali

Otro acto de intolerancia se presentó en las calles de Cali en la tarde de este lunes, luego de que un paramédico y un conductor de una 'guala' se enfrentaran con arma blanca en la Calle 54 con Carrera 39 E, Avenida ciudad de Cali, oriente de la ciudad.

En un video replicado a través de las redes sociales se logra ver como el conductor de la 'guala' junto a una mujer, su acompañante, saca de su vehículo un arma blanca y ataca el paramédico quien posteriormente responde con la misma técnica.

Lea también: Con machetes y palos, limpiavidrios atacaron a un taxista en la Autopista Sur de Cali

Conductores de motocicletas que pasaban por el sector intentaron detener la riña, sin embargo segundos después el paramédico atacó las ventanas de la 'guala' que ocasionó otra fuerte respuesta por parte del conductor.

Ante el lamentable hecho, el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, aseguró que el caso no corresponde a la conocida 'guerra del centavo', pues no habían más ambulancias en el sector, la ambulancia tampoco iba con exceso de velocidad, ni se presentaron accidentes de tránsito.

"Lo que constatamos fue que al parecer había trancón y comenzaron a insultarse entre los carros, pareciera que producto de que uno de los vehículos no se movía, empieza a acalorarse la situación, se insultan y después se van a los puños hasta cruce de arma blanca y luego lesiones entre los carros", dijo Durán.

También le podría interesar: En video: agentes de tránsito y ciudadanos protagonizan fuerte riña en el sur de Cali

El Secretarío agregó que el hecho no tiene que ver con el despacho y que condenan la situación.

 Por su parte las autoridades que atendieron el caso, hicieron comparendos tanto a la mujer que acompañaba al conductor de la 'guala', como al conductor y al paramédico.

Se les aplicó el artículo 27 numeral 3, el primero corresponde a hechos que atentan la vida e integridad de las personas, y el numeral sobre agredir físicamente a las personas por cualquier medio.

"No hubo heridos, ni lesionados, solo alteración de orden público", puntualizaron las autoridades.

Lea también: Conductor se fuga de operativo del Tránsito y golpea a agente en Cali

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by