Cali

Protesta de habitantes de Calimío causó congestión vehicular en la salida a Palmira 

Marzo 26, 2017 - 05:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Protesta Calimio

los habitantes de los barrios Calimío y San Luis bloquearon de manera intermitente la Carrera Primera con Calle 76, nororiente de Cali.

José Luis Guzmán | El País

Habitantes Calimío y San Luis, en el norte de Cali, protestaron en la tarde este domingo pidiendo ayuda para la reparación de dos motobombas que les ayuden a sobrellevar las inundaciones que se presentan en estos barrios durante la temporada de lluvias .

Cerca de 50 personas bloquearon de manera intermitente el paso por la Carrera Primera a la altura del Paso del  Comercio, generando una gran congestión vehicular en esta vía que permite la salida de Cali hacia Palmira.

Marcel López, edil de la Comuna 6, manifestó a través de su cuenta de Twitter que las inundaciones se han convertido en un problema parala comunidad de estos dos barrios.

Entre tanto, la secretaría de Movilidad recomendó a los conductores que se dirigían al municipio vecino que tomaran vías alternas como la de Sameco - Cencar - Palmira.

De igual forma, Metrocali informó que la situación  generó retrasos en las rutas P27C y P21B, y la ruta A35 sufrió modificaciones temporales en su recorrido.

Por su parte, Emcali informó que en la mañana de este domingo representantes de la empresa se reunieron con la comunidad para conocer la situación.

Además, indicó que este lunes habrá una nueva reunión para concertar cómo se puede ayudar para la reparación de estas motobombas que son de propiedad de la comunidad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: lluvias protesta
Publicidad
Publicidad
Publicidad