cali
Desvíos viales en el Oeste por obras de alcantarillado

Desvíos viales en el Oeste por obras de alcantarillado

Entre 10 y 15 días estará cerrada la Carrera 2 oeste, desde la Calle 6 oeste hasta la Avenida Circunvalar, a la altura de La Ceiba, por afectación de una tubería del sistema de alcantarillado de 14 pulgadas.

se excavó en la zona para adelantar obras de alcantarillado de Emcali. Por esto, la Secretaría de Movilidad Municipal implementó un plan de desvíos en el sector. Para los conductores que van hacia el oeste y circulen de norte a sur por la Avenida Circunvalar, deberán cruzar la 5 oeste a la derecha para llegar a la Carrera 3 (sector de la estatua de Sebastián de Belalcázar).

De ahí podrán continuar por la Carrera 2 oeste para llegar a la 7 oeste.
Finalmente, llegarán a la carrera 2 Bis, un sector cercano a la Librería Nacional.

Por otra parte, las personas que van a transitar por la 7 oeste pueden desviarse por la Carrera 2 Bis para llegar a la Carrera 3, sector de la estatua de Sebastián de Belalcázar, y así poder llegar a la Circunvalar y dirigirse a la zona sur.

Según la Secretaría de Movilidad, el cierre será de aproximadamente 500 metros lineales.

“Para implementar este plan de desvíos hay 12 agentes de tránsito en la mañana y 12 agentes en la tarde. Estamos esperando cuántos agentes pueden trasnochar para poder tener seguridad en ese sector”, aseguró William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by