Cali

Dos policías evitan el suicidio de una mujer en el norte de Cali

Septiembre 12, 2017 - 12:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Intento de suicidio en Cali

Tal como se ve en esta imagen, la mujer estaba en el borde del puente vehicular pretendiendo saltar al vacío. 

Foto: tomada de video

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cali evitaron el suicidio de una mujer en el puente vehicular que conecta la Avenida Colombia con la Avenida 1 Norte, metros antes del ingreso al túnel que lleva a la Carrera 1 y la Avenida Sexta. 

El caso fue atendido por dos policías del cuadrante, un subintendente y un patrullero, tras recibirse un llamado de alerta a la línea 123 de la Policía. 

Diego Rodrigo Ahumada Sierra, oriundo de Bogotá y quien lleva doce años en la Policía, fue una de las dos personas que atendió el caso. 

"A la 1:40 a.m. de hoy (martes) llegó a la central de comunicaciones un llamado de que en el sector del hundimiento había una mujer que, al parecer, intentaba saltar al río Cali. De inmediato nos desplazamos al lugar y efectivamente la encontramos con las piernas suspendidas tratando de llevar a cabo la acción", afirmó Ahumada Sierra.

El uniformado relató que junto a su compañero estuvieron por el tiempo de seis minutos tratando de convencer a la mujer que no se lanzara al vacío, pero fue cuando llegó el compañero sentimental de ella que se logró evitar el suicidio. 

"Fue ahí cuando nosotros en una acción rápida la tomamos por los brazos y la logramos retirar del puente y ponerla a salvo en la vía", puntualizó el uniformado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:policia nacional
Publicidad
Publicidad