cali
Dos vehículos incendiados causaron emergencias este miércoles en Cali

Dos vehículos incendiados causaron emergencias este miércoles en Cali

Este miércoles, los Bomberos Voluntarios de Cali y la Policía Metropolitana atendieron las emergencias que ocasionaron los incendios de dos automotores en el sur de la ciudad.

El primero se presentó en horas de la mañana en el barrio Santa Elena, y luego, en horas de la tarde, otro vehículo se incendió en el barrio El Guabal.

Este es el instante en que se incendia el vehículo en Santa Elena: 

Incendio vehiculo en Santa Elena

El vehículo se incendió en el barrio Santa Elena

Especial para El País

En este caso se vieron afectados los vidrios de tres viviendas y el conductor del vehículo también tuvo quemaduras leves. Las investigaciones preliminares indican que el incendio fue ocasionado por una fuga del sistema de gas propano con que operaba el mismo.

En el segundo siniestro se reportó al medio día en el antejardín de una residencia en la Carrera 43 A con Calle 13 A del barrio El Guabal. Las causas de la conflagración todavía están siendo investigadas por las autoridades que reportan daños en la red de alumbrado público de esa calle. No hubo lesionados.

Este es el vehículo que se incendió en El Guabal:

Incendio vehicular en el Guabal

No se presentaron víctimas.

Cortesía: Bomberos Voluntarios de Cali

Estos eventos generaron pánico entre los habitantes del sector, pero no
se reportaron víctimas graves ni grandes pérdidas materiales.

El vehículo en Santa Elena fue removido del lugar para evitar trastornos en la movilidad de la zona, pero el segundo se mantendrá hasta que las autoridades hayan determinado las causas de este hecho.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by