Cali

Enertotal, un salto a la calidad

Marzo 13, 2017 - 12:31 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Enertotal

Juan Felipe Mora, gerente regional de Icontec entregando a Eliana Garzón, gerente General de Enertotal la certificación para la compañía de energía eléctrica.

La comercializadora de energía eléctrica Enertotal recibió la renovación de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 por Icontec en Comercialización Minorista de Energía Eléctrica y amplió su alcance a 13 servicios de ingeniería de su portafolio de valor agregado. La búsqueda e implementación de herramientas tecnológicas en la automatización, productividad y agilidad en la prestación de sus servicios; constituyen una labor permanente en todas las zonas de cobertura.

Nuestra misión de prestar servicios energéticos sostenibles, tecnológicos, innovadores y socialmente responsables; enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, nos hace adoptar cada día nuevos estándares competitivos de calidad, que garanticen seguridad al usuario industrial, comercial y residencial; y le permitan mantenerse con nosotros como su aliado confiable en el tema energético”, reseña Eliana Garzón Rayo, gerente general de Enertotal.

Un factor muy significativo en esta auditoría y posterior renovación de la Certificación y ampliación a otros servicios de ingeniería, es evidenciar oportunidades o debilidades que se reflejan al final en mayor eficacia en la prestación de servicios. Las recomendaciones entregadas por el auditor al ser adoptadas, benefician el accionar de la empresa y contribuyen al objetivo de mejoramiento continuo. Además, se brinda confianza a los clientes sobre los productos que adquieren, permite abrir nuevos mercados y aporta en mejorar los procesos y la rentabilidad de los productos, posicionándonos con mayor competitividad en el mercado.

Servicios certificados

Además de la Comercialización minorista de energía eléctrica, fueron certificados:

-Servicios de ingeniería asociados a la confiabilidad del suministro: Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, Gestión de energía reactiva, Estudio de calidad de energía, Diagnósticos de sistemas de puesta a tierra, Inspecciones termográficas, Suministro e instalación de Plantas de emergencia;

-Servicios Asociados a Proyectos de Uso Racional y Eficiente de Energía (URE): Inspecciones URE, Capacitaciones URE, Proyectos de Iluminación Eficiente;

-Servicios asociados a Proyectos Eléctricos: Ampliaciones de carga, Cambio de Nivel de Tensión, Suministro, Instalación y Modificación de Subestaciones Eléctricas y Proyectos de Energía Solar Fotovoltaica.

Para conocer todo el portafolio de servicios de Enertotal ingresar a www.enertotalesp.com o contactarse a la Línea Roja:

Desde cualquier operador: #363
Línea nacional: 018000520066
Celular: 3155776666 / Fijo: (2) 6084747
Email: servicioalcliente@enertotalesp.com

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad