cali
Este miércoles estará cerrado el Túnel Mundialista desde las 10:00 p.m.

Este miércoles estará cerrado el Túnel Mundialista desde las 10:00 p.m.

Por motivos de ejecución de obras de cableado,  mampostería y aseo del túnel, a partir de las 10:00 p.m. de este miércoles hasta las 4:00 a.m. del día jueves estará cerrado el túnel de la Avenida Colombia, así lo anunció la Secretaría de Movilidad de Cali.

"Se ejecutará un cierre a la altura de la Calle Quinta con Carrera 10 por eso para las personas que se desplazarán al oriente de la ciudad podrán utilizar la Calle Quinta con Carrera Cuarta donde habrá un paso regulado. Mientras que sobre la Avenida Colombia se va a ejecutar un cierre regulado a  la altura de la Carrera 1 con Calle Tercera para los que se dirigen al norte de la ciudad y se tendrá paso regulado hasta la Calle Quinta con Carrera 1 para los que se dirigen al sur", explicó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

El funcionario agregó que habrá ocho agentes de tránsito en el sector, "cuatro de ellos en puntos fijos para garantizar el cierre, también patrullas permanentes y agentes para atender cualquier incidente en el sector".

Lea también: Caravanas siguen siendo un dolor de cabeza en las vías de Cali

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by