Cali

Las otras imprudencias que se han cometido en el túnel de la Avenida Colombia en Cali

Marzo 09, 2017 - 07:49 p.m. Por:
Redacción de El País 
Imágenes: así lucen el bulevar y el túnel de la Avenida Colombia tras un año de su inauguración 8

La seguridad en el túnel de la Avenida Colombia vuelve a ser noticia, esto luego de que este jueves se conociera un video que prueba que hubo un pique ilegal en la estructura, que terminó con el aparatoso choque de un Mercedes Benz a la salida del hundimiento.

En la grabación difundida en redes sociales se observa un grupo de carros que simulan un partidor de carreras para dar inicio a la competición ilegal. 

Las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas por fortuna, según el reporte de las autoridades

 Video tomado de la cuenta FERSSODJ

Pero este no es el único episodio que ha ocurrido dentro del túnel de la Avenida Colombia.

La caravana de motociclistas

Video embebido de la cuenta de YouTube 'El chamaquito'

Uno de los más recientes es la caravana de motociclistas disfrazados que se tomaron el túnel de la Avenida Colombia el pasado 30 de octubre para celebrar Halloween.

En ese momento se conocieron varios videos que probaron que sí hubo desórdenes en la estructura sin que las autoridades lo hubiesen notado.

Fatal accidente

Otro recordado momento fue el fatal accidente protagonizado por un joven de 21 años que perdió la vida el 3 de julio de 2015 tras accidentarse a la salida del túnel de la Avenida Colombia en un Ford Fiesta.

El accidente sucedió en la última curva del túnel, 80 metros antes de la salida, el vehículo se desliza del carril izquierdo al derecho, colisiona contra un muro y rebota hasta colisionar con las barandas que separan los carriles de salida del túnel hacia la Avenida Sexta y la Carrera Primera.

Ciclistas imprudentes

Video embebido de la cuenta de YouTube 'Juank Cho'

En un video publicado en YouTube se observa otra imprudencia en la estructura, esta vez es un hombre transita por el túnel de la Avenida Colombia con una bicicleta haciendo 'canguro'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: Movilidad accidentes de tránsito avenida colombia
Publicidad
Publicidad
Publicidad