Cali

Muere habitante de la calle que fue arrastrado por la corriente del río Cali

Marzo 26, 2017 - 09:39 a.m. Por:
Redacción de El País
Rescate río Cali

El cuerpo de Bomberos de Cali y la Policía lograron rescatar por medio de cuerdas a los sujetos.

Cortesía para Elpaís.com.co

Un sujeto que se habitaba en la estructura de un puente peatonal sobre el río Cali fue víctima del alto caudal que este afluente presentó en horas de la mañana de este domingo.

El hombre fue arrastrado por la corriente por varios metros, hasta llegar a la altura del Bulevar del río, donde un vigilante de la zona intentó auxiliarlo.

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de la ciudad y uniformados de la Policía.

Aunque lograron rescatar al hombre con signos vitales, y remitirlo al centro asistencial, el habitante de la calle perdió la vida.

Lea aquí: 'Cortes de servicios, caos vial e inundaciones: lo que la lluvia de este sábado le dejó a los vallecaucanos'.

Por su parte, el vigilante que resultó afectado se recupera satisfactoriamente en la Clínica Occidente.

La ciudad lleva varios días enfrentando los estragos de la ola invernal. El pasado viernes, el desbordamiento de afluentes en el sur causó traumatismos de movilidad e inundaciones en sectores aledaños a Valle del Lili y Ciudad Jardín.

Este sábado, también a causa de las lluvias, cerca de 34 barrios de Cali se quedaron sin servicio de energía por varias horas, tras la afectación a los circuitos de Emcali.

La temporada de lluvias afecta también al resto del departamento vallecaucano. Según Gestión de Riesgo, municipios como Buenaventura, Pradera, Tuluá y Florida también han sido afectados por cortes en servicios públicos e inundaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:lluviasrío caliola invernal
Publicidad
Publicidad