Cali

Muere mujer tras procedimiento estético en una 'clínica de garaje' del oriente de Cali

Marzo 04, 2017 - 05:56 p.m. Por:
Elpais.com.co

Leydi Jhoanna Leyton, de 34 años, falleció la noche del viernes luego de presentar complicaciones de salud tras un procedimiento estético en una 'clínica de garaje' del oriente de Cali.

De acuerdo con el secretario de Salud, Alexander Durán, a la víctima le "inyectaron una sustancia oleosa en los glúteos, no sabemos qué, y al parecer, hizo un tromboenbolismo pulmonar".

Durán confirmó que se está tratando de localizar a la familia para que indiquen el sitio donde Leyton se hizo el procedimiento en el barrio Unión de Vivienda Popular, sector donde vivía Leydi. 

"De todas formas vamos a poner en conocimiento de la Fiscalía la situación porque un sitio de estos no puede operar", acotó el funcionario, quien explicó que este es el primer caso en 2017.

Información de las autoridades indica que hacia las 7:00 p.m. familiares de la mujer la auxiliaron en la casa de una amiga al ver que tenía rastros de una sustancia aceitosa en las piernas y su estado de salud no era bueno. La víctima llegó sin signos vitales al Hospital Carlos Carmona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:secretaría de saludestética
Publicidad
Publicidad