cali

Ocho personas heridas tras quedar atrapadas en un incendio, en el oriente de Cali

Ocho personas resultaron con quemaduras y problemas respiratorios luego de quedar atrapadas en una edificación que se estaba incendiando, hecho que a la medianoche en la Carrera 46B con Calle 48 del barrio Ciudad Córdoba, oriente de la ciudad .

De acuerdo con el reporte de los Bomberos de Cali, la conflagración se produjo en un edificio de tres niveles, en cuyo primer piso funcionan locales comerciales. 

Aunque el incendio fue en la fachada, la propagación de humo impedía el paso hacia el interior de la vivienda, dejando atrapados a cuatro adultos y a igual número de niños. 

Para rescatarlos fue necesario romper una estructura de concreto en la parte trasera de la edificación. Un hombre de 57 años presenta el cuadro de salud más delicado: sufrió quemaduras 2 y 3 grado a nivel facial, tórax, así como inhalación de humo. 

De igual manera, otro hombre, 31 años, tiene quemaduras de 1 y 2 grados en su pie izquierdo y parte del dorso, según el reporte de Bomberos. 

Los menores de edad afectados por este incendio, tienen complicaciones respiratorias por la inhalación de humo. Todos los afectados fueron trasladados a centros asistenciales, donde son atendidos a esta hora. 

Para atender esta emergencia fueron necesarias 3 máquinas extintoras con 16 unidades bomberiles, 1 carrotanque, 2 ambulancias con 4 paramédicos y uniformados de la Policía Metropolitana de Cali. 

Las llamas alcanzaron a consumir el 70 % de la edificación. Las familias afectadas perdieron la mayoría de sus enseres; además, hubo pérdidas en los locales vecinos. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by