Cali

Pepe Mujica participará de conversatorios este jueves en Cali

Marzo 29, 2017 - 10:39 a.m. Por:
Redacción El País 
Armitage da bienvenida a Mujica en Cali

El alcalde Maurice Armitage recibió al expresidente uruguayo Pepe Mujica en el aeropuerto Bonilla Aragón.

Foto: Cortesía Alcaldía de Cali

El expresidente uruguayo Pepe Mujica estará el próximo 30 de marzo en Cali para asumir liderazgo, junto con su homólogo español Felipe González, de la Comisión de Seguimiento, impulso y Verificación a la Implementación (Csivi). 

Además de esto, participará en el lanzamiento de la iniciativa 'Unión por la Paz', la cual tiene como objetivo realizar seguimiento al acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, y acompañar diálogos con el ELN. 

Lea también: José Mujica y Felipe González encabezarán verificación acuerdo de paz en Colombia

La agenda de los expresidentes comenzará a las 9:00 de la mañana con el conversatorio ‘La importancia internacional del proceso de paz en Colombia y su verificación’, que se realizará en el Salón Farallones del Hotel Intercontinental de Cali y tiene cupo limitado. 

En la tarde, Pepe Mujica estará en el encuentro de juventudes vallecaucanas contando su experiencia como líder. El evento, que será de entrada libre, se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico a las 4:30 p.m.  

Este miércoles, en horas de la tarde, el alcalde Maurice Armitage recibió a Pepe Mujica en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.


Para asistir a alguna de las actividades, los caleños deberán inscribirse previamente llamando al número 3002028350 o al correo mariafernanda.zuluagago@gmail.com. Para esto, tendrán plazo hasta el miércoles al medio día.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: proceso de paz Pepe Mujica
Publicidad
Publicidad
Publicidad