Policías vigilarán túnel de la Avenida Colombia las 24 horas
Cali

Policías vigilarán túnel de la Avenida Colombia las 24 horas

Marzo 16, 2017 - 06:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Piques Carro Túnel Avenida Colombia

El túnel de la Avenida Colombia fue utilizado para realizar un pique ilegal que terminó con un accidente de tránsito, hechos ocurridos en la madrugada del martes pasado.

Jorge Orozco / El País

Tras un consejo de seguridad desarrollado en el CAM, presidido por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, se definió que el túnel de la Avenida Colombia será vigilado 24 horas con dos policías, uno a la entrada y otro a la salida del hundimiento.

Laura Lugo, secretaria de Seguridad y Convivencia, manifestó que la decisión se tomó tras los hechos ocurridos en el túnel donde por lo menos nueve vehículos protagonizaron un pique ilegal que terminó con el choque de un vehículo Mercedes Benz a la salida de la estructura.

"Ya está la orden: tanto en la entrada como en la salida tendremos policías las 24 horas, para que no nos vuelvan a ocurrir estas anomalías. Todos los policías están conectados con el CAD y son los cuadrantes que están en servicio. Vamos a estar pendientes para que los agentes que estén de turno garanticen la seguridad", notificó Lugo.

Los uniformados, explicó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali, estarán al mando de un oficial que estará dedicado exclusivamente a este dispositivo de seguridad. 

Millonario 'Pique' ilegal Túnel

Conozca las característica de cada uno de los carros de lujo que participaron en el 'pique' ilegal en el túnel de la Avenida Colombia.

Elpais.com.co

“En el túnel vamos a tener dispositivos especiales las 24 horas, para que no se presenten allí estas caravanas y estos desórdenes que han ocurrido recientemente. Va a haber un servicio permanente", acotó el coronel Néstor Martínez.

Por los delitos de obstaculización de la vía pública sin justa causa y poner en riesgo la vida de terceros, la Secretaría de Movilidad de Cali denunció penalmente al joven protagonista del accidente en el túnel la madrugada del martes 7 de marzo, cuando varios vehículos de alta gama se dieron cita para realizar piques ilegales.

En las redes sociales fue revelado un impresionante video que prueba que el túnel sí fue utilizado para realizar un pique ilegal que terminó con un aparatoso accidente de tránsito de un Mercedes Benz.

En la grabación se ven cerca de nueve carros que se alistan para partir en una carrera que arranca con el pito unísono de los vehículos que están adelante.

Sondeo

¿Cree usted que con dos policías de turno se garantizará la seguridad en el túnel de la Avenida Colombia?

RESULTADOS
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:policíaavenida colombia
Publicidad
Publicidad
Publicidad