Cali

¿Quiere vivir en Jamundí en una vivienda campestre, segura y con alta valorización?

Agosto 11, 2017 - 10:30 a.m. Por:
Información Comercial
publi bolivar baltica

Este 12 y 13 de agosto Constructora Bolívar realizará el lanzamiento de este proyecto. Para mayor información comuníquese al teléfono: 608 07 07.

Especial Para El País

El crecimiento de Cali hacia el sur es un hecho, así como el efecto de desplazamiento de sus habitantes hacia municipio aledaños como Jamundí. Este municipio se está convirtiendo una extensión más de la capital del Valle, y cada vez, son más las personas que desean vivir en este tipo de sectores, ya sea por su atractivo campestre, por el encanto de la periferia urbana o por la baja densidad poblacional.

Según Camacol y su estudio de ‘Oferta y demanda de vivienda”, en lo corrido del 2017, Jamundí aportó el 45% del total de ventas de vivienda del área de influencia, con un total de 1620 unidades vendidas, así mismo, el estudio destaca que el 64% de los caleños desea vivir en casa y particularmente en Jamundí.

Sin embargo, pese al gran auge de proyectos de vivienda en Jamundí, son pocos los que logran reunir todos los elementos esenciales a un precio competitivo en el mercado y con amplias ventajas futuras para el comprador. Esto aplica especialmente para los proyectos de conjuntos de casas campestres.

Lograr el balance entre precio, calidad y prestaciones es muy complejo, especialmente cuando la tendencia de muchas constructoras es apostarle a la construcción de casas campestres de más de 300 millones de pesos.

Es precisamente por esto que Constructora Bolívar, se encuentra promocionando Báltica, un proyecto pensado para la familia que desea vivir en un entorno tranquilo, campestre y a la vez moderno. El concepto de este proyecto va más allá de ser un simple conjunto residencial de casas campestres, su finalidad es construir luego de tres etapas un total de 321 casas, siempre bajo una filosofía de respeto por el entorno campestre y en un sector de alta valorización y con una amplia velocidad de rentabilidad luego de la inversión inicial.

La ubicación de Báltica es altamente estratégica debido a su proximidad con La Morada y a las ventajas de su vía de acceso exclusiva. Así mismo, su proximidad con las universidades y centros comerciales como Jardín Plaza o centros hospitalarios como la Fundación Valle del Lili, permitirán que el propietario esté a tan sólo 15 minutos de distancia en automóvil de los servicios y comodidades que ofrece el sur de Cali.

Todas las casas contarán con un área construida de 77 M2 y tendrán un parqueadero exclusivo. Igualmente, el conjunto residencial, de un área de 42.928 M2, contará con dos porterías, seguridad privada, cuatro piscinas, un salón social, una zona de juegos infantiles, un salón de juegos interactivos con dos televisores y consolas de videojuegos, tres mesas de ping pong y tres mesas de futbolín, un área para gimnasio y amplios senderos para trotar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: información comercial
Publicidad
Publicidad
Publicidad