Cali

Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado desde este martes

Marzo 07, 2017 - 05:52 p.m. Por:
Redacción de El País
Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

El túnel de la Avenida Colombia estará cerrado  entre 11:00 p.m. de este martes hasta las 5:00 a.m. del miércoles .

Elpais.com.co | Archivo

El túnel de la Avenida Colombia estará cerrado totalmente para el tránsito de vehículos desde las 11:00 p.m.  de este martes hasta las 5:00 a.m. del miércoles por labores de mantenimiento.

Así lo informó el subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, William Mauricio Vallejo, quien precisó que se harán unos cambios de luminaria.

"El trabajo que se va realizar es una solicitud de Megaproyectos para hacer mantenimiento de unas luminarias que ellos tienen instaladas a la entrada del túnel", explicó el funcionario.

Además, agregó que aprovechando el cierre se "harán unos trabajos de montaje y mantenimiento de dos cámaras que están a la salida del túnel y que deben ser reconectadas al sistema".

Vallejo explicó que, según los ingenieros, no se requiere toda la franja de tiempo habilitada para terminar las obras, por lo que no se generarían traumatismos en la movilidad en la mañana del miércoles. 

Por último, informó que el cierre estará acompañado por agentes en el sector quienes apoyarán la labores de los técnicos y realizarán los respectivos desvíos. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:Movilidadavenida colombiasecretaría de movilidad
Publicidad
Publicidad