Cali

Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en el sur de Cali

Marzo 05, 2017 - 11:51 a.m. Por:
Elpais.com.co

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos un menor de edad, deja fatal accidente de tránsito registrado en la Avenida Cañasgordas en la madrugada de este domingo en Cali. 

De acuerdo con William Bermúdez, de la Secretaría de Movilidad de Cali, dos vehículos particulares colisionaron hacia las 12:15 a.m. en la Calle 18 con Carrera 115, en el sector de la Universidad Javeriana. 

"El conductor del Chevrolet Spark (matrícula IFW-783), donde viajaba la mujer que falleció, hizo un giro y en el otro sentido venía otro automóvil, un Chevrolet Sail (placas DBC-735), y colisionaron. Producto del impacto la víctima sale expulsada y muere por aplastamiento tras volcarse el carro Spark", afirmó Bermúdez.

La víctima mortal fue identificada como Karol Vanessa Cifuentes, de 30 años, quien viajaba con un adulto y un menor de edad, quienes resultaron gravemente heridos.

"No hubo prueba de alcoholemia porque los ocupantes resultaron gravemente heridos. Las causas del accidente todavía son materia de investigación", acotó Bermúdez. 

Las otras dos personas lesionadas fueron los ocupantes del automotor Sail. Los heridos fueron remitidos a las clínicas Valle del Lili y Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:
Publicidad
Publicidad