cali

Universidad Libre eligió a los integrantes del Consejo Directivo de la seccional Cali

Con una masiva participación, estudiantes, docentes y egresados de Unilibre acudieron a las urnas mediante un proceso que se llevó a cabo durante tres días para elegir a los nuevos integrantes del Consejo directivo de la seccional Cali.

En el proceso que tuvo lugar el pasado martes, jueves y viernes en las sedes de Unilibre de Santa Isabel y el Valle del Lili, sur de Cali, la plancha con mayor votación para escoger los voceros estudiantiles ante el Consejo Directivo fue la número 2, encabezada por Critinne Diane Fuenmayor Nariño y suplencia de Jaiver Alberto Cuesta Santos, con 771 votos. La plancha 1, obtuvo 421, mientras que en la 3, sufragaron 162 estudiantes.

Durante el mismo proceso, el jueves 16  fueron elegidos en representación de los docentes, los integrantes de la plancha número 2 encabezada por Rubén Darío Rojas Higuita, y la suplencia de Margarita María Velasco Paredes, con una votación de 202 sufragios, frente a los 133 de la plancha 1.

De igual forma, el viernes 17, se llevó el proceso de elección de los representantes de los egresados, donde la plancha encabezada por Jaime Alberto Hoyos y la suplencia de Lisdaris Sandoval, obtuvieron la mayor votación para representar a los egresados ante el Consejo Directivo de la Universidad Libre Seccional Cali.

“Queremos destacar la participación masiva de estudiantes, docentes y egresados en este proceso que se adelantó de manera ordenada y respeto por las posiciones de los demás”, aseguró el presidente seccional de Unilibre, Helio Fabio Ramírez Echeverry.


Asimismo, el rector de Unilibre, Luis Fernando Cruz Gómez manifestó que “la universidad Libre Cali, como centro de educación superior que promueve la libertad de pensamiento y expresión, ha adelantado este proceso para escoger los representantes ante el Consejo Directo, de una forma transparente, en donde los ganadores hemos sido todos porque se puso en práctica la democracia participativa con más de 2500 personas que ejercieron ese derecho al voto".

Los elegidos, serán los voceros de los estudiantes, docentes y egresados ante el consejo Directivo de Unilibre durante el periodo 2017-2019.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by