cali

Voces y Murmullos: ¿El excalde Jorge Iván Ospina se convirtió en 'cazador de ambulancias'?

Cazador de ambulancias

Parece ser que el senador Jorge Iván Ospina dio su salto a youtuber de 40.

El exalcalde puso a rodar en redes sociales un video en el que mostró sus dotes frente a las cámaras como presentador. Muy ofuscado denunció cómo una ambulancia se pasó en rojo un semáforo por lo que la persiguió y literalmente avergonzó al conductor a través de las redes.

“Esta guerra de las ambulancias en Cali hay que pararla... ellos (y señala al conductor) son los que están jugando con la vida de los caleños. Vamos a ver si les gano o no esta pelea, ¡irresponsables!”, exclamó Ospina en el video, muy contrariado.


Riesgo sexual

Una disculpa pública ofreció esta semana el secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, Jesús Antonio Copete, luego de que en uno de sus estados de whatsapp apareciera publicado un video con contenido sexual.

A través del grupo de Noticias Gestión Riesgo, el funcionario hizo la siguiente aclaración: “Buenas tardes, un spam (correo o mensaje no deseado) o duplicación de whatsapp tuve en la mañana de hoy (jueves), en el estado donde nunca coloco nada aparecieron unos videos en mis contactos, mas no en mi celular... Disculpas”.

Lea también: 'Voces y murmullos: ¿premiarán con cervezas en el Festival Internacional de Cine de Cali?'.

Sitio prohibido


El anuncio de la Secretaría de Salud de abrir dos servicios enfocados en asuntos sexuales y reproductivos para trabajadoras sexuales, causó revuelo entre algunos periodistas de Cali. Y es que la autoridad sanitaria decidió hacer la rueda de prensa en un reconocido prostíbulo del centro de la ciudad, lo que hizo que los reporteros se sonrojaran y otros tantos se emocionaran. Al final, el secretario de Salud, Alexánder Durán, entregó las declaraciones en el sitio e invitó personalmente a las trabajadoras del lugar a que asistieran a los puntos de atención.

¿De vedettes?


En el Hotel Spiwak de Cali se reunieron durante dos días varios de los integrantes del Consejo Directivo de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc). Allí también llegaron expertos internacionales y académicos de la región para evaluar el primer año de la implementación del Acuerdo de Paz entre esta exguerrilla y el Gobierno.

Los exguerrilleros, pese a que recalcaron por todos los medios que no estaban allí para captar votos de cara a las futuras elecciones, se dieron un gran baño de popularidad. Muchos de los presentes aprovecharon para fotografiarse con ellos y compartir cafés, luladas y salpicones en medio de los recesos de las jornadas.

Burla en redes


El lunes pasado, cuando la Federación Colombiana de Fútbol presentó la camiseta oficial de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018, las redes explotaron en burlas, pues cuando se pensaba que era la primera vez que se veía la prenda, la gente publicó cantidad de imágenes de la réplica, que desde hace unos días ya se estaba vendiendo en lugares como el centro de Cali, a un precio de $30.000.

Un buen apoyo


Un hecho que pasó inadvertido en estos momentos de afugia que vive el Cortuluá, que está en zona directa de descenso, es el apoyo y voces de aliento que reconocidos exjugadores les ofrecieron a los miembros del plantel vallecaucano.

Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Rafael Dudamel hablaron con los jugadores del Cortuluá y los animaron para darlo todo en los partidos que quedan con el fin de salvar la categoría.

Por lo menos la reacción se vio en el pasado juego frente al Huila, que ganaron 2-1. Cortuluá juega hoy ‘otra final’ frente a Petrolera, partido que estaba pendiente.

Además: 'Voces y murmullos: ¿el licor, el 'pecado' del futbolista Johan Arango?'.

Viajaron con lupa


Viajaron ayer a Buenos Aires el presidente y vicepresidente electos del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía y Marco Caicedo, con el fin de adelantar contactos para el tema de refuerzos, del nuevo técnico y de un director deportivo, pero también para mirar cómo es el funcionamiento de varios equipos gauchos.

Los directivos atenderán citas en River Plate, Boca Juniors, Racing y Huracán, entre otros equipos. La idea es traer lo bueno para implementarlo en el Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by