Colombia

Accidente de bus del ejército dejó cinco menores heridos en Cundinamarca

Marzo 05, 2017 - 07:37 p.m. Por:
Colprensa/ El País

En la tarde de este domingo se registró un accidente en la vía que de Bogotá conduce a Fusagasugá, Cundinamarca, donde un menor de edad resultó con heridas de consideración y cuatro más registran contusiones.

Los menores viajaban en un vehículo del Ejército Nacional, en compañía de adultos, en el marco de una actividad en pro del fortalecimiento de la educación en las zonas rurales, según señaló la institución en un comunicado emitido.

Los niños son estudiantes de la escuela Bajo Horizonte, de la zona rural del municipio de Neiva, y en el momento del accidente regresaban de la capital del país, luego de un tour educativo y cultural por parte del programa ‘Conoce tu país’, días previos a la inauguración de la escuela que les construyó el Ejército.

En total fueron 23 menores los que viajaron el pasado jueves a Bogotá, en compañía de doce adultos, donde visitaron Monserrate, la Casa de Nariño, la Catedral de Sal de Zipaquirá, varios museos, entre otros sitios de interés.

“Se disponían a regresar al Huila, cuando a eso de las 2:45 de la tarde se presentó el percance vial, que en este momento es materia de investigación por parte de la autoridad competente”, resaltó el Ejército en la comunicación.

Una vez ocurrido el accidente, los menores fueron trasladados a centros asistenciales, uno de ellos, de 11 años de edad, con pronóstico reservado por herida en el brazo derecho, mientras los otros cuatro presentan contusiones y son valorados por personal médico.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad