colombia

Bajan precios de la cerveza como 'cábala' para la Selección Colombia en el Mundial

La compañía cervecera Bavaria anunció este viernes que bajará el precio de su producto Águila al valor que tenía en el 2014 como 'cábala' para que a la Selección Colombia tenga igual o mejor desempeño al del Mundial que se jugó ese año en Brasil.

La 'Tricolor' llegó en esa ocasión a los cuartos de final del certamen. Ahora, en la víspera de Rusia 2018, la firma cervecera quiere que su agüero repita el resultado.

La botella personal de esta cerveza volverá a estar a partir de este viernes a $1.500.

Lea también: 'Esta fue la respuesta de Falcao García a un aficionado que lo insultó por Twitter'.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática. Como sabemos que los colombianos siguen estas cábalas al pie de la letra, Águila está trayendo el mismo precio de hace 4 años, que es un precio mágico muy importante para el consumidor", dijo al respecto Alejandro Molina, director de Mercadeo de Cerveza Águila.

También indicó el vocero que la medida responde a la "solidaridad" de la marca con la "situación económica del país".

"Para nadie es un secreto que este ha sido un año complicado en materia económica para Colombia, pero queremos que este final de año la gente celebre", agregó Molina.

La Selección Colombia logró en la última fecha de las eliminatorias su clasificación al Mundial de Rusia, que está previsto para el final del primer semestre de 2018. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by