colombia
¿Era un chiste flojo?, la 'pelea' de José Obdulio Gaviria por valla en Antioquia

¿Era un chiste flojo?, la 'pelea' de José Obdulio Gaviria por valla en Antioquia

"Gracias al gerente nacional de vallas, Álvaro López, por la instalación de la valla ecológica no contaminante en el aeropuerto José María Córdova", fue el mensaje del candidato al Senado por el Centro Democrático, Jose Obdulio Gaviria, donde muestra una valla en ese aeropuerto apoyando al candidato de su partido, Iván Duque y que fue desmentido por el mismo aeropuerto a través de la red social Twitter. 

Con la imagen del Aeropuerto y sin la falsa valla que publica el candidato en su cuenta de Twitter, el aeropuerto José María Córdova respondió: "Hola José. Actualmente, no existe la valla mencionada. En este momento, así luce el espacio de nuestro Aeropuerto. Agradecemos la veracidad en la información".

Ante el 'oso' de Gaviria, el abogado e hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, nombró al candidato como "El ideólogo del #Fake News".

Gaviria le respondió a Santos a través de 'un hilo' (serie de trinos),  explicando "¿Que llamara “vaya ecológica no contaminante” a semejante adefesio publicitario, no le sirvió como pista para entender que era tomadura de pelo?".

Según el candidato al Senado, actualmente "se encuentra en guerra contra 'la guerra de las vallas', vulgar expresión del derroche en las campañas", y expresó que ha publicado varios artículos sobre ese tema y que algunos medios de comunicación se han referido a su punto de vista.

"¿ Tomar el pelo y mostrarle su propio absurdo a los “guerreros de las vallas” es producir noticias falsas? ¿No sabe que es una caricatura?", le reiteró a Martin Santos.

Lea también: Mensaje sobre el Censo difundido por WhatsApp es falso y mal intencionado: Registrador

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by