colombia

Evacúan centro comercial en Bogotá por sospecha de bomba

La Policía Metropolitana de Bogotá descartó la presencia de alguna clase de explosivo en las instalaciones del Centro Comercial Dorado Plaza, en el occidente de Bogotá.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para verificar la procedencia de un paquete sospechoso que fue dejado frente a una sede de una entidad bancaria.

Ante la denuncia, unidades antiexplosivos de la Policía y la seguridad del centro comercial evacuaron el lugar, hasta que las autoridades descartaron la presencia del explosivo.

La supuesta amenaza de un artefacto explosivo generó pánico entre los visitantes del centro comercial y los empleados de los locales en donde además tiene sede el medio de comunicación Noticias Uno.

El operativo de evacuación, aunque se cumplió sin contratiempos, provocó por cerca de un ahora un gigantesco trancón vehicular por el carril mixto de la Avenida El Dorado. El tráfico por el carril de TransMilenio no presentó alteraciones.

Informes de las autoridades indican que al parecer se trató de una maleta con ropa que fue posiblemente olvidada por un apersona frente a uno de los establecimientos bancarios del centro comercial.

A esta hora, el lugar vuelve a la normalidad.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by