Colombia

Exdirector del Invias rendirá interrogatorio el 29 de marzo por caso Odebrecht

Marzo 17, 2017 - 12:42 p.m. Por:
Colprensa/ El País
Daniel García Arizabaleta

Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias.

Colprensa- El País.com.co

Para este viernes estaba programada en la Fiscalía la diligencia de interrogatorio del exdirector del Instituto Nacional de Vías (Invías) Daniel García Arizabaleta, en el marco de las averiguaciones que se adelantan por los millonarios sobornos hechos por Odebrecht en Colombia.

Sin embargo, la defensa del exfuncionario dejó constancia ante la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía que debido a que su cliente estaba fuera del país no podía asistir a la diligencia, por lo que el ente acusador reprogramó para el próximo 29 de marzo el interrogatorio.

Lea también: Exvicepresidente del Banco Agrario se declaró inocente en caso Odebrecht

García Arizabaleta deberá explicar si tuvo conocimiento de los hechos que rodearon el soborno de 6,5 millones de dólares que recibió el ex viceministro de Transporte Gabriel García Morales, para que Odebrecht obtuviera el contrato de obra del Tramo II de la Ruta del Sol, firmado con el INCO en 2009.

Por su presunta participación y conocimiento de los hechos que rodearon el soborno en Ruta del Sol II, serán llamados a rendir diligencia de interrogatorio ante un fiscal delegado, los señores Daniel García Arizabaleta y Eduardo Zambrano”, señaló el pasado 6 de marzo el jefe del ente acusador, Néstor Humberto Martínez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:corrupcióninviasodebrecht
Publicidad
Publicidad