colombia
Exministro de Protección Social revela que Luis Gustavo Moreno lo visitó en prisión

Exministro de Protección Social revela que Luis Gustavo Moreno lo visitó en prisión

El exministro de Protección Social Diego Palacio, condenado por la ‘Yidispolítica’, reveló a la Corte Suprema de Justicia que fue visitado en su centro de reclusión por el abogado Luis Gustavo Moreno, uno de los principales protagonistas del ‘Cartel de la Toga’.

En carta enviada a la Sala Penal, Betancourt dijo que Moreno y Pinilla lo visitaron en mayo de 2015, por lo que empezó a explicarles por qué había sido condenado en la Corte y “a explicarle por qué estaba seguro de que el caso de Yidis Medina era una caso de falso testigo”.


“No más haber empezado con mi relato, el doctor Gustavo Moreno me interrumpió diciéndome “tranquilo doctor Palacio, yo sé exactamente lo que pasó en su proceso en la Sala Penal”. También me dijo que independientemente de lo que hubieran alegado durante el juicio, yo estaba condenado”, dijo Palacio en la Carta.

Por esa razón, Palacio pidió a la Corte que se le permita interrogar a Gustavo Moreno sobre estos hechos que supuestamente sabía sobre su proceso.

Diego Palacio fue condenado por delito de cohecho por dar u ofrecer dádivas a Yidis Medina y Teodolindo Avendaño para que votaran a favor de la reelección presidencial de Álvaro Uribe Vélez.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by