Colombia

Gobierno pide a promotores de paros retornar a la normalidad en el país

Mayo 18, 2017 - 04:18 p.m. Por:
Colprensa
Paro cívico Chocó

Paro cívico en el departamento de Chocó.

Colprensa

El Secretario General, Alfonso Prada entregó un balance sobre los paros y las marchas de diferentes sectores del país, entre ellos el que se realiza en el departamento de Chocó e hizo un llamado a los promotores del paro.

Prada aseguró que este miércoles el Gobierno se reunió con organizadores para hablar de las diferentes propuestas que hay en la mesa.

“Exhortamos a los promotores del paro a que reciban con mucha calma, con mucho criterio técnico y con gran contribución para la recuperación de la normalidad, todos las propuestas que hicimos, las respuestas que dimos a sus inquietudes, porque si de algo estamos orgullosos en este Gobierno es en la forma como ha crecido la inversión en el litoral pacífico”, dijo.

Lea también: Chocó no llega a un acuerdo con el Gobierno y se mantiene el paro cívico

Por otra parte, el Secretario de la Presidencia, dijo que este jueves se instala una mesa de trabajo con los promotores del paro en Buenaventura liderada por el Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Ambiente en compañía de un equipo de Gobierno.

Lea también: Masiva marcha por empleo digno durante paro cívico en Buenaventura

Frente a Fecode, celebró que se reinstalará la mesa de diálogo y así mismo la declaración de los sindicatos del Inpec que anunciaron un desescalonamiento de la operación reglamento que permitiría volver a la normalidad en los establecimientos carcelarios.

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS
Publicidad
Publicidad