colombia

"Me voy con el deber cumplido con todo el país": Vargas Lleras

Desde Rionegro en Antioquia, en donde hice la revisión al avance de la remodelación de las obras del aeropuerto José María Cordoba, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció este domingo que el miércoles radicará su carta de renuncia en el Congreso.

“Me voy con el deber cumplido con todo el país, nunca antes tantos colombianos se habían beneficiado de los programas de vivienda, agua potable, y lo que van a gozar cuando todas estas obras de infraestructura, que fueron un sueño, se materialicen como ya se ve”, declaró.

También anunció que  tras presentar su denuncia se dedicará a la Fundación Carlos Lleras, que es un centro de pensamiento en que va a emplear todo su tiempo.

Finalmente sostuvo que su partido Cambio Radical va a votar positivamente el acto legislativo de la Justicia Especial de Paz, “las solicitudes de los senadores Cambio Radical fueron aceptadas por el equipo de ponentes que tienen que ver con que se restringieran las competencias de la justicia especializada en algunos delitos para juzgarlos”.

Pese a que Vargas Lleras  todavía no ha oficializado su candidatura, diversos sectores dan por hecho que la lanzará próximamente, para lo cual debe dejar su cargo como vicepresidente.

Para terminar el periodo presidencial actual, Santos anunció que el general en retiro Oscar Naranjo sustituirá a Vargas Lleras.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by