Colombia

Vehículo, al parecer de Uber, fue quemado por supuestos taxistas en Bogotá

Enero 17, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Vehículo, al parecer de Uber, fue quemado por supuestos taxistas en Bogotá

Así quedó el carro que habría sido incendiado por un grupo de taxistas.

El conductor del carro Volskwagen Golf modelo 2016, que fue incinerado, aseguró que los supuestos taxistas lo amenazaron con un arma de fuego.

En la madrugada de este martes, un supuesto grupo de taxistas habrían quemado un Volskwagen Golf modelo 2016 que, al parecer que prestaba el servicio de Uber, en el norte de Bogotá. 

El conductor, quien habría sido perseguido por los taxistas por varias cuadras luego de recoger un par de pasajeros, no pudo evitar que a la altura de La Conejera lo interceptaran y le lanzaran gasolina al vehículo para después incinerarlo. 

“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, señaló el cabo Rafael Penagos del cuerpo de Bomberos de Bogotá, en diálogo con Blu Radio.

El coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía de Bogotá,  confirmó que están revisando las cámaras de seguridad para encontrar los responsables de este acto. 

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ministerio de Transporte ofrecieron hasta $10 millones de recompensa por información que pemita la captura de los autores del incendio del vehículo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: Uber colombia
Publicidad
Publicidad
Publicidad