contenido premium
1/11
Los llamados a brillar en Rusia: 12 estrellas que tendrán todos los reflectores

Los llamados a brillar en Rusia: 12 estrellas que tendrán todos los reflectores

Falcao García

El 2017 fue el resurgir del ‘Tigre’ Falcao García, logró consolidarse en el Mónaco y de su mano clasificó a la selección a la cita orbital. Las lesiones que lo privaron de estar en Brasil son cosa del pasado, hoy por hoy, con su mejor nivel y racha goleadora, alcanzó uno de los mejores promedios para artilleros en Europa. Debutará en un Mundial de fútbol con la ilusión de alcanzar buenos resultados con la camiseta amarilla de Colombia.
Club actual: Mónaco

James Rodríguez
James Rodríguez

El volante colombiano llega con el título de goleador de Brasil 2014. En esta ocasión, más maduro por su recorrido en Real Madrid y Bayern Múnich, aportará con su zurda e importantes goles a la Selección para tener una mejor participación que la de hace cuatro años.
Club actual: Bayern Múnich

Lionel Messi
Lionel Messi

Los cinco balones de Oro con los que cuenta en su palmarés describen la carrera futbolística del astro argentino. ‘Lío’ hace magia con sus pies y demuestra partido a partido por qué es considerado el mejor del planeta. Con Argentina se le han escapado de las manos algunos importantes trofeos, pero este año llega con tranquilidad y deseos de ganar el Mundial.
Club actual: Barcelona

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El portugués llega a este Mundial tras finalizar una temporada de ensueño donde intentará demostrar que es el mejor jugador de todos. El delantero del Real Madrid, que llevó a su selección a ganar la Eurocopa, buscará levantar el trofeo más preciado de este deporte para sumarlo a su palmarés de 28 títulos.
Club actual: Real Madrid.

Harry Kane
Harry Kane

Kane es la figura y capitán de una renovada Inglaterra que dejó atrás hombres de recorrido como Ferdinand, Lampard, Scholes y Gerard. Con el Tottenham se ha consolidado como uno de los mejores 9 y ha incrementado su cuota goleadora y será una gran amenaza para las defensas en Rusia.
Club actual: Tottenham

Neymar

Neymar

Con 26 años, el jugador más caro de la historia llega con la responsabilidad de revertir la derrota sufrida por Brasil ante Alemania (7-1) hace cuatro años. Pese a que atravesó una lesión, su evolución fue fructífera y consiguió llegar a punto a la preparación con su Selección. ‘Ney’ peleará por el título que devuelva la grandeza del fútbol ‘canarinho’.
Club actual: PSG

Luis Suárez
Luis Suárez

El delantero uruguayo y una de las máximas figuras del Barcelona llega a esta Copa del Mundo teniendo un buen remate de temporada con el conjunto ‘blaugrana’, en la cual anotó 31 goles y alzó tres títulos: Liga, Copa del Rey y la Supercopa de Cataluña. El ‘Pistolero’ es el máximo goleador charrúa con 50 goles y comandará el ataque junto a Édinson Cavani.
Club actual: Barcelona

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid es un defensa que todo equipo quisiera tener y a quién nadie quiere enfrentar. Su experiencia, temperamento y liderazgo lo hacen un referente de la selección española con la que ya levantó la copa en Suráfrica 2010 y dos Eurocopas. Sus cualidades lo hacen uno de los futbolistas más completos en su posición y se espera que en esta cita Mundial comande a su equipo como lo hace en su club.
Club actual: Real Madrid

Toni Kroos
Toni Kroos.

Toni es el referente y baluarte de la Selección de Alemania. Llega con el reciente campeonato de Champions League con el Real Madrid, y junto a sus compañeros alemanes estará en Rusia para defender el título conseguido en Brasil 2014.
Club actual: Real Madrid

Mohamed Salah
Mohamed Salah

El ‘salvador’ de Egipto. Fue quien le dio el tiquete a su selección marcando en el encuentro definitivo ante Congo. Su presente está enmarcado por la gran temporada con Liverpool, al que llevó hasta la final de la Champions League, donde fue subcampeón.
Club actual: Liverpool

Eden Hazard
Eden Hazard

El goleador y líder del Chelsea buscará ratificar con Bélgica por qué están dentro del top 10 de las mejores selecciones. Hazard es el emblema de una camada de hombres que brillan internacionalmente.
Club actual: Chelsea

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El francés llega a Rusia tras culminar una temporada regular con el Atlético de Madrid por lo que se rumora que saldría del club ‘colchonero’. Por eso, su desempeño en esta cita será un factor clave en sus aspiraciones post Mundial.
Club actual: Atlético de Madrid

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by