deportes

Alberto Gamero no va más como técnico Junior de Barranquilla

Alberto Gamero no sigue como técnico de Junior, luego de que el presidente de la institución, Antonio Char y la junta directiva del club, le solicitaran la renuncia debido a los malos resultados que ha venido presentando tanto en la Copa Libertadores, como en el torneo local.

Gamero, apenas consiguió un triunfo y cuatro empates en la Liga Águila, ganó tres en Copa Libertadores y perdió, pero quedó eliminado; mientras que ganó los dos encuentros que disputó en Copa Águila.

El comunicado emitido este domingo por Junior dice lo siguiente:

La Junta Directiva del CDP Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución.

La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.

De manera provisional ha sido designado como técnico del equipo el profesor Fernel Díaz, mientras oportunamente informamos quienes serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del equipo profesional”
.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by