deportes

Álvaro Martínez: "Preocupa la situación del Cali, perder con Orsomarso es inaceptable"

Este jueves, en rueda de prensa, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, manifestó que está preocupado por la situación actual del equipo verde, que no anda bien en la Liga y que el miércoles perdió contra el Orsomarso por la Copa Águila. 

"Hemos estado hablando de lo que ha pasado y estamos preocupados, la derrota ante el Orsomarso es inaceptable, no tiene excusas. La caída ante Medellín tenía sus atenuantes por el tema de la expulsión, pero lo del jueves no tiene excusas", afirmó Martínez. 

Eso sí, dejó claro que de momento, Yepes sigue siendo técnico del Deportivo Cali. "La decisión de cuando se debe ir (Yepes) se tomará cuando se tenga que tomar, le pido a la prensa que no especule con nombres cuando aún no se ha tomado una determinación". 

El presidente de los azucareros, además, confirmó que este jueves, en horas de la tarde, tendrá una reunión con Mario Yepes, para "analizar lo que está pasando". 

Mientras tanto, el equipo se entrenó este jueves en la mañana en la sede de Pance, pensando en lo que será el partido de el domingo por la novena fecha de la Liga frente al Independiente Santa Fe.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by