deportes

América de Cali, con tiempo para corregir sus errores

El América ya pasó la página de lo que fue la dura derrota por Liga Águila ante el Cali y ahora se encuentra con la cabeza puesta en corregir los errores defensivos que viene cometiendo fecha a fecha.

La marca en los cobros de pelota quieta y el juego aéreo tienen penando al equipo de Hernán Torres, que de momento ocupa la penúltima casilla en la tabla del descenso.

Por eso, en estos días el equipo rojo trabajará con calma y buscará enmendar sus falencias, ya que volverá a jugar por la liga dentro de 11 días (1 de abril), cuando se enfrente en el Pascual Guerrero a Envigado por la fecha 11 de la Liga Águila.

Este tiempo tendrá que ser muy bien aprovechado por Torres y su cuerpo técnico, no solo para trabajar en las fallas, sino para subirle el ánimo al plantel, que de los últimos doce puntos que disputó solamente pudo obtener dos.

Torres y sus dirigidos son conscientes de que deben mejorar pronto, para así comenzar a sumar de a tres de nuevo en el campeonato.

A mover sus fichas

Para el juego del 1 de abril frente a Envigado, América tendrá que lidiar con las bajas de sus laterales titulares, Juan Camilo Angulo e Iván Vélez, y del volante de marca Jhonny Vázquez, todos por suspensión.

Entonces, en estos días, el estratega escarlata tendrá que probar a Arnol el ‘Coco’ Palacios y a Járol Martínez como laterales, y continuar con Anderson Zapata y Jonny ‘Pepe’ Mosquera en primera línea del mediocampo americano.

Serán jornadas de entreno intensas para un cuadro escarlata que en este primer semestre tiene como meta meterse al menos al grupo de los ocho mejores del campeonato.

Paralelo a eso, se dice que en la ‘Mecha’ desde ya están pensando en los posibles refuerzos para la segunda parte de la temporada, donde el conjunto escarlata se jugará su permanencia en la A.

En detalle

América volverá a jugar por Liga Águila el sábado 1 de abril frente a Envigado en el Pascual Guerrero. Será a las 6:00 de la tarde y lo transmitirá RCN.

Luego, por la fecha 12, visitarán al Atlético Huila, en compromiso que se realizará en el estadio Centenario de Armenia.

Después, el miércoles 12 de abril, los rojos recibirán por Copa Águila al Deportivo Cali. El compromiso será a las 7:45 de la noche.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by