Deportes

Ancelotti desea tener a James Rodríguez en el Bayern Múnich de Alemania

Marzo 10, 2017 - 07:33 p.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez fue uno de los más destacados en el duelo contra Eibar.

Afp / El País

Mientras el entrenador francés Zinedine Zidane mantiene al margen al jugador colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, su antiguo estratega en el cuadro merengue, el italiano Carlo Ancelotti añora tenerlo en el Bayern Múnich de Alemania.

De acuerdo a una información de prensa originada desde territorio español, se indica que el timonel del cuadro alemán ha solicitado a los directivos del Bayern realizar los esfuerzos necesarios para hacerse con los servicios del volante cucuteño a partir del próximo mercado de pases en Europa.

La idea parece no disgustar del todo de James, quien tendría nuevamente la fortuna de trabajar con el entrenador que dio su visto bueno para llegar a la 'Casa Blanca'. El mismo timonel con el que James vivió sus mejores momentos con la casaca del Real.

El cafetero es un jugador que tiene gran mercado dentro las clubes importantes de Europa. Se ha mencionado que escuadras como Manchester United y ahora último del Inter de Milán han puesto sus ojos sobre el talento del colombiano.

El equipo que desee contar con el fútbol de James deberá desembolsar una importante cifra que por lo menos le haga recuperar parte de la inversión de 80 millones de euros, el valor que pagó en 2014 al Mónaco de Francia.

Por ahora el cucuteño se sigue preparando para estar en la lista de los titulares de su equipo que este domingo enfrentará al Betis, por una jornada más de la Liga de España.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: futbol internacional real madrid james rodríguez futbol español bayern munich carlo ancelotti
Publicidad
Publicidad
Publicidad