deportes

Atlético Junior salió ileso de 'La Olla': empató 0-0 con Cerro por la Suramericana

Atlético Junior sacó un valioso empate 0-0 este martes en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Suramericana, ante Cerro Porteño de Paraguay.

El encuentro que se disputó en 'La Nueva Olla', como se conoce el estadio de Cerro en Asunción, tuvo una buena asistencia de público y acciones emocionantes en los dos arcos.

Cerro, dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, quiso poner condiciones desde el primer momento, pero el cuadro tiburón equilibró cargas y con jugadas peligrosas de Yimmi Chará y Roberto Ovelar, estuvo a punto de batir al arquero Ánthony Silva.

En el primer tiempo el árbitro no pitó dos acciones para tiro penal, una por cada bando, que pudieron alterar el resultado.

En el segundo tiempo el Junior fue superior a su rival y estuvo a punto de ganarlo, pero fallaron en el remate final hombres determinantes como Chará, Ovelar y el volante James Sánchez, quien siempre llegó con mucha claridad a predios del elenco paraguayo.

Con  el 0-0 la serie queda abierta y la misma se definirá en el duelo de vuelta que se jugará el 19 de septiembre en Barranquilla.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by