Deportes

Atlético Nacional cerró una gran campaña con el título de la Liga

Junio 18, 2017 - 10:42 p.m. Por:
Colprensa - El País
atletico nacional

Atlético Nacional, campeón de la Liga Águila I-2017.

EFE/ El País

El mejor campeón de los últimos años. Logró 62 puntos de 78 posibles, con rendimiento del 79,4 %, gracias a 19 partidos ganados, cinco empatados y solo dos perdidos.

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, se coronó este domingo campeón de la Liga Águila I de 2017, al derrotar en los 180 minutos al Deportivo Cali (5-3).

El equipo del vallecaucano Reinaldo Rueda hizo una gran campaña en el torneo local y ratificó la gran condición que tiene como club tanto en la parte individual como colectiva.

En el transcurso del semestre, los verdolagas lograron recuperarse de la dura eliminación de la Copa Libertadores, donde eran campeones defensores del torneo continental en el que se consagraron en 2016.

Otro triunfo sobresaliente del verde paisa en este semestre fue el título de la Recopa Suramericana que obtuvo en mayo, venciendo al Chapecoense de Brasil, en el Atanasio Girardot.

Con ese trofeo, el conjunto antioqueño logró ampliar su vitrina con galardones internacionales. Con el campeonato de ayer, los verdolagas, de la mano del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda, cerraron el semestre adjudicándose el título de la Liga Águila I 2017.

Con la obtención de este torneo, Atlético Nacional llegó a su estrella número 16 en Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS
Publicidad
Publicidad