Deportes

Barcelona se encomienda a Lionel Messi para remontarle al PSG en Champions League

Marzo 08, 2017 - 08:27 a.m. Por:
AFP/ El País
Foto Lionel Messi

Lionel Messi, figura del Barcelona.

AFP/ El País

El Barcelona, liderado por un Leo Messi en estado de gracia, buscará este miércoles (2:30 de la tarde) en casa obrar el milagro ante el París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ y dar la vuelta a la dura derrota cosechada en la ida (4-0).

“¡Sí se puede!”, gritó el Camp Nou el pasado sábado en la victoria 5-0 contra el Celta en Liga, que sucedió a otra goleada encajada el miércoles al Sporting de Gijón (6-1), haciendo soñar a los ‘culés’ con la remontada ante el PSG.

Frente a la fe de los barcelonistas, las estadísticas afirman que ningún equipo ha logrado remontar un 4-0 en la Liga de Campeones, lo que de volver a cumplirse supondría que el Barcelona no alcanza los cuartos de final del torneo europeo por primera vez desde 2007.

“Llegamos a este partido en buenas circunstancias, ha mejorado nuestro rendimiento, y con más posibilidades de poder afrontar el partido. Tenemos que ser optimistas”, dijo ayer el técnico Luis Enrique, quien dejará el equipo al final de la temporada.

El estratega contará con todas sus estrellas, empezando por su temible trío atacante, la ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar).

El argentino, actual mejor goleador de la Liga de Campeones con 10 dianas, se ha mostrado como el revulsivo del equipo. “Somos conscientes de que es una situación difícil de dar la vuelta, pero no imposible”, sentenció.

El partido será televisado por el canal deportivo Fox Sports.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: barcelona champions league psg
Publicidad
Publicidad
Publicidad