deportes

Brasil ya pisó el césped del Centenario para duelo ante Uruguay

La selección brasileña, puntera de la eliminatoria mundialista sudamericana, entrenó en la tarde de este miércoles en el histórico estadio Centenario de Montevideo, preparando el duelo contra Uruguay por eliminatorias del jueves.

Los comandados por Tité hicieron fútbol en espacios reducidos en cancha mientras los guardametas hicieron trabajo diferenciado.

Con arcos móviles los brasileños definieron el terreno de entrenamiento sobre el gramado del Centenario para la única práctica previa al cotejo que enfrentará al Brasil puntero (27 puntos) contra Uruguay que le sigue en segunda posición del clasificatorio (23) .

El DT brasileño, que dio vuelta la pisada de la era Dunga en eliminatorias sudamericanas, colocó como titulares en la práctica de este miércoles en Montevideo a Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philipe Coutinho, Neymar y Firminho.

El trabajo se concentró primero en el ataque y luego en correcciones varias en la zona defensiva en una media hora de fútbol, para pasar luego a jugadas de pelota quieta.

Los celestes tendrán la baja sensible de Luis Suárez, el atacante del Barcelona suspendido por acumulación de amarillas al igual que el portero titular Fernando Muslera.

Edinson Cavani comandará la delantera celeste contra Brasil, mientras Neymar, en uno de sus mejores momentos en el Barcelona y luego de la goleada 6-1 que le propinó su equipo al PSG del uruguaya, será el arma principal de Tité.

El artillero brasileño nunca ha podido convertir contra Uruguay, que busca clasificar a Rusia 2018 de forma directa sin pasar por repechajes. Se prevé un estadio Centenario repleto con unas 50.000 personas en las tribunas.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by