ciclismo
El vallecaucano Kevin Quintero, figura del Nacional de Pista Élite en Cali

El vallecaucano Kevin Quintero, figura del Nacional de Pista Élite en Cali

El palmirano Kevin Santiago Quintero se convirtió en una de las grandes figuras del Campeonato Nacional de Pista Élite Cali 2018, después de ganar su segunda medalla de oro, esta vez en el Kilómetro hombres, venciendo con un tiempazo de 1:00,930 minutos, muy lejos de los guarismos del antioqueño Rubén Murillo (1:02,095) y el boyacense Ánderson Parra (1:02,432).

“Venía entrenando hace mucho tiempo para este campeonato y estaba más animado porque iba en correr en casa”, señaló el pedalista rojiblanco, de 19 años.

De igual forma, la antioqueña Martha Bayona consiguió su tercer triunfo, al dominar la Velocidad damas, y le dio a su departamento una diferencia de un oro sobre los anfitriones (5-4), lo que hace muy emotivo el cierre del certamen este domingo en Cali.

En la Persecución individual damas, el oro fue la bogotana Jessica Marcela Parra, la plata para Sérika Gulumá (Boyacá) y el bronce lo obtuvo Lina Hernández (Antioquia).

En la Prueba por Puntos la medalla de oro se la llevó Lorena Colmenares (Boyacá), la de plata la obtuvo Sérika Gulumá (Boyacá) y el bronce lo obtuvo Luisa Fernanda (Caldas).

Finalmente, la Velocidad damas fue ganada por la antioqueña Martha Bayona (11,178 segundos), seguida de Diana García (Bogotá) y la medalla de bronce se la adjudicó Martha Ojeda (Bogotá).

Este domingo, a partir de las 10:00 a.m., se disputarán cuatro finales, en el Keirin y la Madison, ambas ramas.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by