ciclismo
Miguel Ángel López:

Miguel Ángel López: "compartir el podio del Giro con Froome y Domoulin es un honor"

El pedalista boyacense Miguel Ángel López (Astana) aseguró que quedó “muy feliz y emocionado” luego de culminar su participación en el Giro de Italia, competencia en la que obtuvo dos grandes logros: se subió al podio y además fue campeón de los jóvenes. 

(Lea: 'Superman' López se proclama campeón de los jóvenes y logra podio en el Giro de Italia). 

“Este resultado es fruto del sacrificio y el trabajo en equipo, venía a ser el mejor joven y a estar en el ‘top-5’, e hicimos más de lo pensado y eso me tiene tranquilo”, afirmó el talentoso ciclista de 24 años. 

Para Miguel Ángel fue un honor compartir el podio con dos ciclistas de tanto reconocimiento como Froome y Dumoulin.

“Finalicé el Giro compartiendo el podio con dos grandes, eso es un honor enorme. Hay que trabajar más para escalar las dos posiciones que están arriba”, indicó el colombiano.

Finalmente, ‘Supermán’ aseguró que su gran sueño es ganar las tres grandes carreras del ciclismo: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

“Para eso todavía me falta mucho, pero desde que empecé en el ciclismo lo he pensado”, remarcó.

López, además, fue el cuarto colombiano en conseguir el título del mejor joven en el Giro. En el 2012 lo logró Rigoberto Urán, en el 2013 fue Carlos Betancur y, en el 2014 fue Nairo Quintana, quien además fue el campeón.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by